Actualizada: viernes 21 de abril, 2017 - 13:10
Imprimir
PDF

Este domingo se eligen dignatarios de Junta Comunal de la 7a. etapa de La Esperanza

on .

alt

Luego de cumplirse con el plan de mejoramiento, este domingo se llevarán a cabo las elecciones de los dignatarios de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la séptima etapa del barrio La Esperanza de Villavicencio.


Jorge Santiago Romero, director de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gestión Social del municipio, aseguró que con estos comicios quedarán organizadas administrativamente 306 de las 367 Juntas de Acción Comunal (JAC) de Villavicencio, luego de la jornada electoral del pasado 2 de abril, en la que se eligieron los dignatarios de la tercera, cuarta y quinta etapa también del barrio La Esperanza.


“En esta ocasión se elegirán los bloques directivos, el fiscal, la Comisión de Convivencia y Conciliación, los delegados ante la Asociación de Juntas (Asojuntas) y los Comités de Trabajo, que se encargarán de gestionar y promover el desarrollo integral, sostenible y sustentable de la comunidad”, sostuvo Santiago Romero.


Finalmente, dijo que otra de las tareas de la dependencia a su cargo, es organizar las Asociaciones de Juntas (Asojuntas), debido a que actualmente solo funcionan dos en Villavicencio, correspondientes a las Comunas Tres y Cinco.