Actualizada: viernes 21 de abril, 2017 - 13:10
Imprimir
PDF

Gobierno ‘Unidos Podemos’ conmemora este fin de semana el Día Internacional de la Tierra

on .

alt

Con gran variedad de actividades el Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, conmemorará este fin de semana en Villavicencio el Día Internacional de la Tierra, que en el mundo está institucionalizado cada 22 de abril.


Este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, se reforestará el parque Guayuriba en honor a la madre tierra, actividad que será apoyada también por el Club Rotario de Villavicencio y la Personería Municipal.


Paralelamente, serán sembrados 200 árboles en la cuenca hidrográfica de la vereda Pipiral, junto con una oferta de servicios institucionales que llevará el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a ese sector.


Por su parte, el domingo a las 8:00 de la mañana, con 700 especies arbóreas será igualmente reforestado el predio Manuel Alejandro, en la salida hacia el municipio de Acacías, especialmente en el sector de los caños Monos y Siete Vueltas.


A la misma hora de este domingo, la Secretaría de Medio Ambiente municipal, con el apoyo del colectivo ambiental Sembradores de Vida, efectuará otra reforestación en el caño Grande, en las inmediaciones del conjunto Rincón de las Lomas.


“Invitamos a todos los ciudadanos a participar en éstas actividades, como una pequeña muestra de agradecimiento y amor por nuestra tierra”, expresó la jefe de  dicha dependencia municipal, Jennifer Aroca Campo.