Actualizada: viernes 21 de abril, 2017 - 13:10

Archivo de Noticias


Imprimir
PDF

Siguen trabajos de Secretaría de Infraestructura para acabar con huecos en la ciudad. Vías principales de los barrios 13 de mayo, y la Reliquia ya fueron mejoradas.

on .

Este fin de semana, un equipo de operarios de  la Secretaría de Infraestructura, realizó el mantenimiento de las vías principales de  la reliquia y el 13 de mayo, atendiendo la solicitud de la comunidad.

Wilson López Bogotá, dijo que en atención a las problemáticas de diferentes sectores de la ciudad, el alcalde Juan Guillermo Zuluaga, ha dispuesto que cada fin de semana se realicen estas acciones que van encaminadas a  el mejoramiento de la malla vial de la ciudad.

Estos días, los trabajos se extendieron a la vía Catama y la  ruta principal de buses del barrio el emporio, las cuales fueron recuperadas.


Imprimir
PDF

Hoy, Secretaría de Salud inicia Campaña de Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano

on .

Hoy a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio de la Biblioteca Germán Arciniegas, la Secretaría Local de Salud, hará el lanzamiento de la Campaña de Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano.

Yaned Sierra Castrillón, titular de la dependencia, dijo que el Ministerio de Salud,  entregó al Municipio 10.800 dosis, que serán aplicadas a niñas y adolescentes de 9  a 17 años de edad, con el fin de prevenir las enfermedades que causa este virus, tales como: Cáncer de Cuello Uterino y Verrugas genitales.

De igual modo, la funcionaria, indicó que con el acompañamiento de la Entidades Prestadoras del Salud (EPS) y la Empresa Social del Estado (ESE), se realizarán las visitas a las Instituciones públicas y privadas de la Capital Metense.


Imprimir
PDF

Acciones tendientes a mejorar la convivencia y seguridad en el cuadrante la Ceiba ejecutará Gobierno de la Ciudad.

on .

Control a bares y al funcionamiento inadecuado de las máquinas tragamonedas, iniciará la Secretaría de Gobierno en el cuadrante del barrio la Ceiba, luego de escuchar las inquietudes de la comunidad durante el encuentro comunitario de seguridad, realizado en el sector.

Fernando Sandoval Zamora, Secretario de Gobierno Local, dijo que aproximadamente a 10 propietarios de estos establecimientos se les hará las notificaciones en aplicación a ley 232, para evitar la perturbación a los ciudadanos que conforman este cuadrante.

Indicó que de igual manera, se coordinará con iluminación  Villavicencio la instalación de luminarias en lugares oscuros de la ronda de caño Maizaro, se hará reparcheo en las vías principales y   mantenimiento a los parques y polideportivos para alejar de estos sitios a los consumidores de alucinógenos.         


Imprimir
PDF

Contundente intervención del Gobierno de la Ciudad y la Policía Metropolitana en la plaza satélite San Isidro. Se recuperó espacio público y se incautó licor de contrabando.

on .

Diversos operativos lideró el fin de semana la Secretaría de Control Físico en coordinación con la Policía Metropolitana y la Dijín en la zona comercial de la plaza satélite San Isidro, con la intervención de unos 70 uniformados.

Guardas de espacio público retiraron más de 30 ventas informales e incautaron elementos y productos que se expenden en las calles; la Policía requirió a varias personas indocumentadas y realizó control al porte de armas de fuego y la Dijín incautó en diferentes negocios 25 botellas de licor adulterado y de contrabando.

Con la intervención de la empresa de Acueducto y la firma Bioagrícola del Llano se hizo una gran limpieza en el sector y está semana la Secretaría de Infraestructura realizará las labores de reparcheo.

El mayor León Darío Monsalve, Director Operativo de Control Físico, destacó el acompañamiento de la Policía y dijo que los operativos continuarán de manera permanente para recuperar el orden y la seguridad en estos sectores de la ciudad.