Actualizada: viernes 21 de abril, 2017 - 13:10

Con caravana y actuación del Gobierno Infantil, la Alcaldía celebrará el 29 y 30 de abril el Día de la Niñez

Valorar está noticia
(1 Voto)


El Gobierno ‘Unidos Podemos’ realizará diversas actividades con los niños y niñas de Villavicencio los días viernes 29 y sábado 30 de abril, en el marco de la celebración del Día de la Niñez y la Recreación, que en Colombia se celebra desde 1999 a finales de abril.




Así lo confirmó Maritzabel Ramírez, secretaria de Gestión Social del municipio, dependencia que trabaja de la mano con la Gestora Social, Duffay Ortiz, en la organización de las actividades que se llevarán a cabo integrando a todas las dependencias, direcciones e institutos descentralizados de la administración local.


El viernes 29, los integrantes del gabinete infantil y otros estudiantes de colegios públicos y privados del municipio, asistirán al edificio de la Alcaldía para ejercer los cargos correspondientes, finalizando con un Consejo de Gobierno presidido por el Alcalde Infantil.


Por su parte, el sábado 30 las dependencias de la administración se vestirán de personajes de cuentos infantiles y en una caravana que parte desde inmediaciones del colegio La Salle, a las 8:00 de la mañana, recorrerán todas las comunas de Villavicencio. Mientras tanto, en cada sector de la ciudad se estarán realizando actividades lúdico recreativas dirigidas a los niños, que incluirán juegos tradicionales, payasos y refrigerios.

Visto 820 vez/veces Modificado el Miércoles, 20 Abril 2016 15:41