Actualizada: viernes 21 de abril, 2017 - 13:10

La Terminal de Transporte inició la Semana de la Seguridad y la Salud en el trabajo

Valorar está noticia
(0 votos)

Con el propósito de mejorar el bienestar de sus funcionarios y con una programación que incluye diversas actividades, la Terminal de Transporte de Villavicencio inició la denominada Semana de la Seguridad y la Salud en el trabajo.


La misma se inició con una feria en la que participaron las empresas que prestan diferentes servicios a los funcionarios del puerto terrestre, quienes recibieron completa información sobre sus derechos adquiridos y los servicios que reciben.

Durante esta semana también se realizarán capacitaciones sobre riesgos laborales, charlas de conciliación y actividades físicas y recreativas, buscando incentivar en cada uno de los trabajadores mejores y saludables hábitos de vida.

Con ese propósito y pensando en innovar, la Terminal de Transporte puso en servicio una sala de reposo tanto para los trabajadores como para los conductores de las diferentes empresas, generando un espacio en el que puedan descansar para mejorar su rendimiento laboral y ofrecer mejores servicios a los usuarios.

Visto 517 vez/veces