Actualizada: viernes 21 de abril, 2017 - 13:10

Con demolición de predio continúa fase final de obras en el anillo vial

Valorar está noticia
(0 votos)


Uno de los predios que obstruía la realización de obras complementarias de la ampliación del anillo vial en Villavicencio, fue demolida por las autoridades municipales.



Se trata de un inmueble que estaba ubicado contiguo al Centro de Diagnóstico Automotor (CDA) Andino y que no contaba con los respectivos permisos ni licencias y violaba todas las normas urbanísticas (foto).

Tras cumplirse todos los trámites legales por parte de la administración municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Oficina Jurídica, así como de la Inspección de Policía de La Esperanza, con el fin de efectuar la restitución del predio a favor del municipio, fue demolida por los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura.

El secretario de Gobierno municipal, Hilton Alexander Gutiérrez, informó que en el inmueble no habitaba usualmente ninguna familia, sino que como jugada jurídica de su propietario y con el fin de alterar el transcurso normal de las obras de ampliación del anillo vial, fue ubicada allí una mujer indígena con algunos menores de edad.



Por el predio recuperado pasará un pequeño tramo de la ciclorruta que va paralela al anillo vial y que beneficiará a la comunidad que se desplaza a diario por ese sector de la capital del Meta.


Visto 782 vez/veces Modificado el Lunes, 16 Mayo 2016 09:07