Actualizada: viernes 21 de abril, 2017 - 13:10

Aporte cultural en los mercados campesinos estará a cargo de Corcumvi

Valorar está noticia
(0 votos)

El primer mercado campesino institucional, que se realizará este domingo 5 de junio en el parque La Cruz de Villavicencio y que es promovido por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, contará con un componente cultural que estará a cargo de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).



Así lo confirmó Jovanna Rojas Pacheco, directora de la entidad, quien indicó que en la programación de los mercados campesinos, Corcumvi hará un acompañamiento a través de actos culturales y musicales, que les permitirá a los compradores disfrutar de lo mejor de la música colombiana, a la par que adquieren productos frescos, de calidad y a bajos precios.

“Esto hace parte del apoyo y la promoción cultural que realiza la Corporación a las actividades programadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’”, recalcó la funcionaria.

La iniciativa ha tenido gran acogida entre los productores rurales, quienes han expresado que con este aporte cultural el mercado campesino será una verdadera fiesta que les permitirá comercializar sus productos de la mejor manera posible, tanto este fin de semana como en los demás que se programen en el municipio.

Visto 534 vez/veces