Actualizada: viernes 21 de abril, 2017 - 13:10

En la Biblioteca Germán Arciniegas continúa exposición ‘Arte a Millón’

Valorar está noticia
(0 votos)

En la galería Guayupe de la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio continúa la exposición ‘Arte a Millón’, que recoge lo mejor del arte regional reuniendo 13 técnicas y estilos que estarán a disposición del público villavicense hasta el próximo martes 28 de junio.



Así lo señaló Jovanna Rojas Pacheco, directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), quien manifestó que además de disfrutar de las obras exhibidas, quienes lo deseen podrán adquirir cualquiera de las pinturas sin importar su tamaño, técnica o autor, por un valor que no supera el millón de pesos.

“Esta es la oportunidad que tienen los amantes del arte regional para apoyar a los artistas que exhiben en nuestra galería sus obras”, indicó la funcionaria, quien recordó que el ingreso del público a la galería es gratuito.

‘Arte a millón’ tiene en exhibición un total de 26 obras de Diego Gutiérrez, Arlex Arango, Camilo González, Carolina Castaño, Weymar Márquez, Cristian Dinculescu, Oveimar Viáfara, Orlando Vallejo, Mario Córdoba, Anyelo Ciprián, Alcibíades Peña, Jhon García y Hair Leal, quienes hacen parte del Colectivo de Artistas 467.

Visto 626 vez/veces