Actualizada: viernes 21 de abril, 2017 - 13:10

Concluyó la Copa invitacional de Taekwondo Alcaldía de Villavicencio

Valorar está noticia
(0 votos)

Con la participación de 120 deportistas adscritos a los nueve clubes afiliados a la Liga del Meta, se llevó a cabo la Primera Copa Invitación al de Taekwondo ‘Alcaldía de Villavicencio’ en el coliseo de La Grama de esta ciudad.



Danilo Caviedes Castro, entrenador y organizador del evento, manifestó que este tipo de espacios sirven para que los taekwondistas compartan nuevas experiencias y conocimientos con sus compañeros de combate y, al mismo tiempo, fortalezcan su nivel de competencia.

Añadió que uno de los objetivos que se ha trazado la administración municipal con este tipo de eventos es masificar e incentivar la práctica de esta arte marcial en los sectores más vulnerables de Villavicencio, como un vehículo de desarrollo social para los niños, jóvenes y adolescentes.

Finalmente, reconoció el apoyo fundamental del Instituto Municipal Deporte y Recreación (Imder), que aportó la premiación y las medallas para los ganadores de la Copa de Taekwondo ‘Alcaldía de Villavicencio’ que concluyó el domingo anterior.

Visto 646 vez/veces