Actualizada: viernes 21 de abril, 2017 - 13:10

El barrio San Carlos de Villavicencio tendrá por fin alcantarillado pluvial

Valorar está noticia
(0 votos)

Con la firma ayer (martes) del convenio entre el municipio de Villavicencio y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), el proyecto de construcción del alcantarillado pluvial del barrio San Carlos empezó a ser una realidad.


El documento fue suscrito por el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, y el representante de Findeter, en un acto multitudinario que se cumplió en el polideportivo del barrio San Carlos de la capital metense, y que contó con la presencia del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

En las obras del alcantarillado pluvial, con las cuales se beneficiarán más de 13.200 personas que habitan este sector de Villavicencio, se invertirán 5.478 millones de pesos aportados por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Vivienda, y se instalarán 3.584 metros lineales de tubería.


Durante el acto de ayer (martes), la comunidad expresó su alegría por la buena noticia y el beneficio que tendrán con las obras del alcantarillado pluvial, porque con ello se podrán prevenir las inundaciones constantes que sufren cuando arrecian las lluvias y no hay manera de evacuar el agua de las calles.


Con múltiples manifestaciones de afecto y complacencia por la inversión que se realizará en el barrio, la comunidad entera del San Carlos agradeció al alcalde Barbosa Rozo, al Gobierno ‘Unidos Podemos’ y al Gobierno nacional, las gestiones y acciones que les permitirá mejorar la calidad de vida.

Visto 634 vez/veces Modificado el Jueves, 06 Octubre 2016 09:39