Actualizada: viernes 21 de abril, 2017 - 13:10

Alcalde entregó uniformes a deportistas villavicenses que compiten en Juegos Intercolegiados

Valorar está noticia
(0 votos)


Como un compromiso con el deporte municipal, los rectores, docentes y estudiantes reconocieron el acto en el cual le fueron entregados por parte del alcalde Wilmar Barbosa Rozo, los uniformes de competencia a los diez equipos de colegios de Villavicencio que representan esta semana al departamento del Meta en el Zonal Centro Oriente de los Juegos Intercolegiados Supérate 2016.


 Miguel Ángel Chisco, técnico del equipo de fútbol de salón del colegio Jorge Eliécer Gaitán, agradeció el apoyo de la administración municipal y manifestó que desde hace más de 12 años no sentían el compromiso de un mandatario con el deporte estudiantil.

 “Es la primera vez que sentimos que somos importantes para una administración, por eso estamos agradecidos con el trato y la relevancia que hoy el Alcalde y esta administración nos está dando. Viajamos con el deseo de traernos un triunfo”, dijo el técnico Chisco.

 Durante la entrega de los uniformes, que se realizó en el coliseo cubierto del Colegio Nacionalizado Bachillerato Femenino, el Alcalde de Villavicencio manifestó su apoyo total a los deportistas y señaló que la voluntad del Gobierno ‘Unidos Podemos’ es conseguir los recursos para que el deporte y los deportistas villavicenses también se sientan respaldados por la administración.

 Los diez equipos de Villavicencio que representan al departamento en el Zonal Centro Oriente de los Juegos Intercolegiados Supérate 2016, que se realiza desde hoy (lunes) y hasta el próximo jueves en Cúcuta (Norte de Santander), hacen parte de los colegios Eduardo Carranza, Escuela Normal Superior, Bachillerato Femenino, Jorge Eliécer Gaitán y Neil Armstrong.

Estos conjuntos compiten en los deportes de baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol, tanto en la rama femenina como la masculina, enfrentando a otros equipos de los departamentos de Boyacá. Norte de Santander y Santander, en la disputa por cupos para la final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate 2016.

Visto 528 vez/veces